Cuenta atrás...

Faltan para el Domingo de Ramos

domingo, 19 de septiembre de 2010

Altar de Cultos a la Santa Vera Cruz y Besamanos a la Virgen de los Dolores

Pido disculpas por adelantado, pero el tema de las averías informáticas crea muchos problemas, y teniendo el ordenador estropeado, poco más puedo hacer de lo que estoy haciendo ahora. Espero que esta avería se solucione pronto y pueda seguir el ritmo normal. Hace poco han tenido lugar los Solemnes Cultos en honor a la Santísima y Verdadera Cruz en la hermandad decana del Jueves Santo. Como dato importante, la Dolorosa de esta hermandad lucía espléndida. Un altar sencillo, pero elegante. Aquí os dejo la galería fotográfica de Pedro Carrasco, al que le doy las gracias por adelantado, porque como ya dije, con el ordenador estropeado no puedo hacer más.





Así mismo, os dejo también la galería del Besamanos de la Virgen de los Dolores, titular de la hermandad de la Oración en el Huerto, también de Pedro Carrasco.








Y por último, quiero dar gracias a un familiar por cederme su modesto equipo, para poder así dar explicaciones y disculparme por no poder llevar la información de este blog a la última hora.