Cuenta atrás...

Faltan para el Domingo de Ramos

sábado, 4 de junio de 2011

Últimas cruces de mayo

Hoy procesionan la Asociación Parroquial de Ntra Madre y Sra de los Ángeles y la Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades.
Los Ángeles

Debido a las obras que está efectuando la Hermandad de Vera+Cruz, este año resulta imposible que la Asociación pueda efectuar su salida desde su Casa-Hdad, la más cercana a su barriada y desde la cual vienen haciéndola desde hace ya casi 10 años. La salida tendrá lugar desde las dependencias de las antiguas escuelas del Ave María, en la Casa-Hdad de Valme, a las 19:45h. La entrada, por su parte, se realizará en la Casa - Hdad. de Santo Entierro, a las 00:30h.

El recorrido previsto es el siguiente: Avda. de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Miguel de Unamuno, Cristo de la Vera Cruz, Santa Estefanía, San Fernando, Jesús de Grimarest, Pza. de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. Del Carmen, Julián Gayarre, Montserrat Caballé, José Carreras, Real Utrera, Pereda, Echegaray, Purísima Concepción, La Mina, Pza. de la Constitución y Ntra. Sra. De Valme.

Jóvenes Cofrades

Salida a las 18:00 horas desde la casa hermandad de cautivo, hispalis, talario, onuba, al-andalus, Ávila, Salamanca, Galicia, Navarra, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Soria, Cuenca, Toneleros, Carlos I, Santa Cruz (20:00 horas), Antonia Diaz, Manuel de Falla, Romera, La Mina (22:00 horas), Plaza de la Constitución, Nuestra Señora de Valme, San Luis, Cervantes, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González y entrada a las 23,30 en la casa hermandad de Oracion en el Huerto.
La cuadrilla esta formada por 80 jóvenes de 14 a 22 años y los capataces son Jose Angel León, Luis Garcia, Manuel Fernández y Antonio Jesús Caso.

El acompañamiento musical este año va a cargo de la Agrupacion Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas. El paso ira adornado con un monte de claveles rojo.