Cuenta atrás...

Faltan para el Domingo de Ramos

viernes, 1 de octubre de 2010

Pintada en la Casa Hermandad de Oración


No doy crédito, de verdad...¿cómo es posible que haya gente tan mala en el mundo? En vísperas de la salida procesional de la Virgen del Rosario, titular de la hermandad del Miércoles Santo, aparece una pintada en la puerta de la casa hermandad que dice así: "ARDERÉIS COMO EN EL 36".

A ver cuando las personas (si esque se las puede llamar usando ese término) aprenden de una vez que por mucho que lo intenten, no van a conseguir que deje de existir la Semana Santa, porque, gracias a Dios, y nunca mejor dicho, en el mundo cofrade lo que nos sobra es gente. Estoy harto, de estas personas que no respetan nuestras creencias, nuestra fe, e imagino que muchos pensarán de la misma manera que yo. Nosotros no le hacemos ningún mal a nadie, o eso creo, corríjanme si me equivoco, cuando sacamos nuestras procesiones. Es más, se da el caso de que va a verlas muchísima gente, incluso algunas a las que no les interesa para nada, e incluso cuando llega Semana Santa, es motivo de atracción turística, y el país ingresa dinero.

Pero independientemente de esa circunstancia, ¿por qué tienen que hacernos esas maldades? Ya son muchos casos de pintadas, de interrupciones en misas...estamos llegando a una situación preocupante. Yo desde aquí le muestro mi apoyo a la hermandad de Oración, por este vil acto que se ha cometido, y aprovecho para desearles una feliz procesión con su Titular de Gloria mañana.

Parece mentira que en esta preciosa tierra tan cofrade y mariana como lo es Andalucía, exista gente de este tipo. Vergonzoso.